Cerrar

Athletic Club

Ante Osasuna

20.000 rojiblancos apoyarán al Athletic en Anoeta

Redacción

El club bilbaíno espera reunir a unos 20.000 aficionados en las gradas de Anoeta en el partido de la segunda jornada de Liga. En total saldrán 328 autobuses desde el BEC.

  • Aficionados del Athletic. Foto: EFE

    Aficionados del Athletic. Foto: EFE

El Athletic Club espera reunir a unos 20.000 aficionados en las gradas de Anoeta en el partido de la segunda jornada de Liga que va a enfrentar mañana al equipo rojiblanco con Osasuna en el estadio donostiarra, según ha anunciado el presidente del club rojiblanco Josu Urrutia.

El dirigente, que ha comparecido en la sala de prensa de Lezama para presentar a Mikel Rico como nuevo jugador del Athletic, ha señalado que la "garantía del respaldo de la afición" hará "un poco menos extraño" el hecho de jugar lejos de Bilbao y en un día poco habitual como es un viernes, además festivo en la capital vizcaína.

La entidad rojiblanca ha confirmado que ha puesto a disposición de sus socios una flota de 328 autobuses para trasladar a San Sebastián a aquellos abonados que reservaron un asiento hace un par de semanas. Los autocares empezarán a salir a las 13.00 horas desde la dársena del Bilbao Exhibition Center de Barakaldo.

El último de ellos tiene previsto emprender el viaje a las 20.00 horas, dos horas antes del comienzo del partido, y todos ellos regresarán a la finalización del encuentro.

El Athletic ha advertido de que en Anoeta no se venderán entradas mañana al público en general, aunque aclara que "los socios que lo deseen y que no hayan canjeado su entrada tendrán a su disposición una taquilla en el propio estadio" donostiarra.