Cerrar

Athletic Club

Declaraciones

Iturraspe ve 'complicado" que paguen su cláusula de rescisión

Redacción

No obstante, ha asegurado que ahora mismo no piensa en "otra cosa que en aprovechar esta oportunidad y en pasar esta eliminatoria" de la Liga Europa ante el Nápoles.

El jugador del Athletic Club Ander Iturraspe se ha mostrado seguro de que el Nápoles jugará el miércoles en San Mamés "igual" que en San Paolo, a pesar de que el 1-1 de la ida obliga a los de Rafa Benítez a marcar para superar la eliminatoria, el play off de la Liga de Campeones.

"El partido será bastante parecido al de ida. Aunque ellos tengan que marcar, creo que van a jugar igual. A la contra salen muy bien y van a estar esperando y detrás del balón todo el rato porque se basan en el contraataque buscando a los extremos y al 'Pipa' Higuaín", ha diseccionado Iturraspe al conjunto italiano tras el entrenamiento de su equipo de hoy en San Mamés.

"El estadio está terrible, espectacular. Ha quedado muy bonito y queremos que se llene. Ya tenemos ganas de estrenarlo como se merece y además nos puede dar la clasificación para la liguilla. Y el césped está muy, muy bien, rápido y cortito como nos gusta a los jugadores", se ha ilusionado.

Preguntado sobre el posible interés del Bayern de Múnich en ficharle ha dicho: "Es mucho dinero. Así que lo veo complicado". No obstante, ha asegurado que ahora mismo no piensa en "otra cosa que en aprovechar esta oportunidad y en pasar esta eliminatoria".

"Saldrán muchísimos jugadores en rumores y en listas, pero yo tengo claro que tengo aquí un partido con el que he estado soñando, que hace años igual ni pensaba en jugar un partido así, y no pienso en otra cosa que aprovechar esta oportunidad y en pasar esta eliminatoria", ha asegurado.