Cerrar

Athletic Club

Mercado de invierno

Valverde admite alguna 'posible' salida de jugadores

Redacción

"Todo depende de si hay opciones de salida o no y de lo que le pueda interesar al jugador y al club", ha dicho el entrenador rojiblanco.

  • Ernesto Valverde. Foto: EFE

    Ernesto Valverde. Foto: EFE

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha admitido que "es posible" que Kike Sola, Gaizka Toquero o Jon Aurtenetxe, con los que el técnico prácticamente no ha contado en lo que va de temporada, puedan salir del equipo durante el mercado invernal.

"Todo depende de si hay opciones de salida o no y de lo que le pueda interesar al jugador y al club. Depende de las posibilidades que haya", ha explicado Valverde en una rueda de prensa que ha ofrecido en las instalaciones del Deportivo en Abegondo en la comparecencia previa al choque copero del martes en Vigo.

Valverde, que ha comentado que "será difícil" que el Athletic pueda realizar alguna contratación durante este mes de enero, ha recordado que "en pretemporada" habló con Sola y Toquero para ofrecerles la opción de salir cedidos y con Aurtenetxe para que se quedara.

Valverde ha valorado también positivamente la cesión a la Ponferradina de Kepa Arrizabalaga, portero del filial y tercer guardameta del primer equipo.