Cerrar

Athletic Club

Amistoso

El Athletic empata contra el Krasnodar en el primer test de Austria

Agencias | Redacción

El encuentro, igualado, ha terminado con un gol por cada equipo, de Guillermo y Mamaev. Ernesto Valverde ha alineado un once diferente en cada tiempo.

0:45

El Athletic Club ha empatado ante el Krasnodar (1-1), en Bischofshofen, en el primer test de su estancia en Austria. Guillermo y Mamaev han sido los goleadores.

Ernesto Valverde ha alineado a un once diferente por cada parte, esto es, 22 jugadores en total. El Krasnodar, tercero de la Liga rusa, ha llegado más rodado al partido, ya que en diez días comienza la competición.

La primera parte ha sido igualada entre ambos conjuntos, y en la segunda parte Guillermo ha adelantado a lo rojiblancos, de cabeza en un córner botado por Unai López.

Pavel Mamaev ha empatado el partido en una jugada a la contra, y después, el árbitro ha anulado un gol por fuera de juego a Óscar de Marcos. Iago Herrerín ha evitado al final la victoria rusa.

Kepa Arrizabalaga, Iker Guarrotxena, Jon Aurtenetxe y Borja Viguera se han quedado fuera de la convocatoria.

FICHA TÉCNICA

Athletic Club: Iraizoz; Bóveda, Elustondo, Saborit, Balenziaga; Beñat, Iturraspe; Susaeta, Aketxe, Ibai; y Aduriz. En la segunda parte jugaron Herrerín; De Marcos, Gurpegui, Etxeita, Bustinza; Morán, Unai López; Williams, Eraso, Guillermo; y Sola.

Krasnodar: Dykan; Jerzejczyk, Granqvist, Sigurdsson, Petrov; Akhmedov (Batyutin, m.67), Mamaev, Pereyra (Gazinski, m.46), Laborde (Wanderson, m.54); Smolov y Ari.

Goles: 1-0, m.48: Guillermo. 1-1, m.70: Mamaev.