Cerrar

Athletic Club

Liga Europa

Hafnarfjordur o Inter Baku, rival del Athletic en la 3ª fase

Redacción

El rival de los rojiblancos saldrá de la eliminatoria entre el conjunto islandés y el azerbayano. El partido de ida se jugará en San Mamés el 30 de julio y el choque de vuelta será el 6 de agosto.

1:30

El Athletic Club se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Hafnarfjordur islandés y e Inter Baku azerbayano en la eliminatoria Q3 de la Liga Europa 2015-2016, según ha determinado el sorteo al efecto que se has llevado a cabo hoy en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

En principio, el rival con más opciones de medirse al Athletic es el Inter Bakú, que se impuso en la ida, campo islandés, por 1-2. El partido de ida, que se jugará el 30 de julio, se disputará en San Mamés y el de vuelta, el 6 de agosto.

La Q3 es la primera de las dos previas que tiene que superar el equipo bilbaíno para poder estar en la Fase de Grupos de la segunda competición continental por clubes.

El Athletic conocerá definitivamente su rival el próximo jueves, día 23 de julio, que será cuando se juegue el partido de vuelta entre el Hafnarfjordur y el Inter Baku. El choque comenzará a las 18:00 horas.