Cerrar

Athletic Club

Europa League

Los abonos para la Liga Europa, entre 50 y 220 euros

Agencias |Redacción

El precio para los socios del club oscila entre los 21 y los 63 euros. El primer partido se disputará en San Mamés, el 17 de este mes , ante el Augsburgo alemán.

  • Los jugadores del Athletic celebran el gol de Elustondo ante el Zilina. Efe.

    Los jugadores del Athletic celebran el gol de Elustondo ante el Zilina. Efe.

El Athletic Club ha establecido unos precios de entre 21,6 y 63 euros para el abono con el que sus socios podrán acceder a San Mamés a presenciar los tres partidos de la Fase de Grupos de la Liga Europa frente al Augsburgo (17 septiembre), Partizan (5 noviembre) y AZ Alkmaar (10 diciembre).

Según ha informado la entidad rojiblanca, los más de 44.000 socios podrán activar sus carnés a través de la página web del club desde hoy, viernes, hasta el próximo día 10 a las 18:30 horas. A tal efecto también se abrirán las taquillas de San Mamés entre los días 6 y 10.

Los socios también podrán adquirir localidades para cada partido de manera individual a precios que oscilan entre los 12 euros, en la zona de animación, y los 35, en los bloques centrales de las Tribunas Principal y Este.

El público en general podrá adquirir los abonos entre los días 13 y 17. El importe de los pases para los tres partidos varía entre los 50 y los 220 euros y la localidad para asistir exclusivamente al primero de ellos, ante el equipo alemán, entre los 25 y los 110 euros.