Cerrar

Athletic Club

Copa de la Reina

Athletic y Real Sociedad, eliminados de la Copa

Redacción

Las rojiblancas han perdido 0-2 ante el Levante el partido de los cuartos de final de la Copa de la Reina y las txuri-urdin han caído derrotadas por el Barcelona (5-1).

  • Athletic Club-Levante. Foto: Athletic Club

    Imagen del partido Athletic Club-Levante (0-2) dela Copa. Foto: Athletic Club

Noticias (1)

El Athletic Club y la Real Sociedad fueron eliminados de la Copa de la Reina este sábado y ya no podrán optar al título copero. El Levante y el Barcelona han sido los verdugos de los representantes vascos en esta competición.

Las rojiblancas siguen gafadas en la Copa, ya que nunca la han ganado. Las campeonas de la Liga, perdieron 0-2 ante el Levante y quedaron eliminadas. Los goles fron obra de Oli y Corral.

Por su parte, el equipo txuri-urdin perdió 5-1 ante un FC Barelona que es favorito para alzarse con el título. Las azulgrana se adelantaron 2-0 en el marcador, con goles de Miriam Diéguez (1-0) y Alexia Putellas (2-0). Tras el descanso, la Real Sociedad acortó distancias por medio de Nahikari García (2-1), pero el Barça reaccinó al gol de las vascas y en el tramo final sentenció el partido con tres goles más. Bárbara Latorre marcó dos goles (3-1 y 4-1) y Alexia Putellas redondeó la goleada (5-1).