Cerrar

Athletic Club

TROFEO ÁRBOL DE GERNIKA

El partido Chivas - Athletic, en directo, en eitb.eus y ETB1, el domingo

EITB MEDIA

Los bilbaínos salieron victoriosos en el partido de ida que disputaron en San Mamés por 2-0 gracias a los goles de Berenguer y Sancet.

  • Jugadores del Athletic y del Chivas

    Jugadores del Athletic y del Chivas. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Chivas - Athletic partida, zuzenean eitb.eus-en eta ETB1en, igandean

El partido de vuelta entre el Chivas de Guadalajara y Athletic Club se jugará este domingo, 16 de julio, y se podrá ver en directo por eitb.eus y ETB1, a partir de las 20:00. 

El amistoso, denominado Trofeo Gernikako Arbola, está encuadrado dentro de los actos del 125 aniversario del club rojiblanco, y los bilbaínos salieron victoriosos en el partido de ida que disputaron en San Mamés por 2-0 gracias a los goles de Berenguer y Sancet.

Por lo tanto, los de Ernesto Valverde parten con ventaja para el partido que se jugará en el estadio Akron de la capital de Jalisco.

La expedición estará formada por los guardametas Unai Simón y Alex Padilla, los defensas Hugo Rincón, Iñigo Lekue, Dani Vivian, Peru Nolaskoain, Unai Egiluz y Alex Petxarroman; los centrocampistas Unai Vencedor, Mikel Vesga, Beñat Prados, Junior Bita, Unai Gómez, Ander Herrera e Iñigo Ruiz de Galarreta; y los delanteros Raúl García, Iker Muniain, Berenguer, Guruzeta, Adu Ares, Nico Serrano, Javier Martón, Nico Williams y Jon Morcillo.