Cerrar

Athletic Club

Baja para el Pizjuán

Iñaki Williams se concentrará con Ghana el 1 de enero y no jugará contra el Sevilla

Agencias | EITB Media

El delantero del Athletic Club viaja a Ghana el día e Año Nuevo para concentrarse con su selección y y comenzar a preparar la Copa África. Por lo tanto, causará baja para el choque que disputará el equipo rojiblanco el 4 de enero en el Sánchez Pizjuán.

  • Iñaki Williams

    Iñaki Williams tras marcar gol al Rayo Vallecano esta temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Iñaki Williams Ghanako selekzioarekin kontzentratuko da urtarrilaren 1ean, eta ez du Sevillaren aurka jokatuko

Iñaki Williams viajará el día 1 de enero, para concentrarse junto a Ghana y comenzar a preparar la Copa de África, por lo que no podrá jugar el jueves el partido liguero del Athletic Club ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, según ha informado el club rojiblanco.

La oficialmente denominada Copa Africana de Naciones (CAN), que en esta edición de 2024 se disputa en Costa de Marfil, arrancará el 13 de enero, y al día siguiente, el 14, el mayor de los Williams, si juega, y Ghana debutarán ante Cabo Verde.

El club bilbaíno lamenta que, "pese a los esfuerzos realizados por el Athletic Club y el propio jugador para que pudiera estar presente en el partido de LaLiga ante el Sevilla del próximo 4 de enero, la federación ghanesa ha decidido tener a Iñaki Williams junto al resto de expedición desde el primer día de concentración".