Cerrar

Athletic Club

Final de la Copa del Rey

El Athletic realizará el sorteo de las entradas para la final de Copa el 14 de marzo

EITB Media

El plazo de inscripción de los socios y las socias del Athletic para solicitar entrada para la final de la Copa del Rey contra el Mallorca se abrirá el 6 de marzo y finalizará el día 11 del mismo mes. Después, el día 14, el club realizará el sorteo.

  • Athletic Club

    Jugadores y afición del Athletic Club celebran el pase a la final de Copa. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek martxoaren 14an egingo du Kopako finalerako sarreren zozketa

El Athletic Club publicará el próximo martes 5 de marzo las bases y demás información de interés relacionada con el reparto de entradas de la final de la Copa del Rey 2024, que se celebrará en el estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado 6 de abril.

De momento, el club avanza que el plazo de inscripción para socios/as se abrirá a las 10:00 horas del miércoles 6 de marzo y permanecerá abierto hasta las 18:00 horas del lunes 11 de marzo. El sorteo tendrá lugar el jueves 14 de marzo.

La inscripción deberá realizarse en el Txoko de Socios/as, en el apartado que se establecerá a tal fin. Las personas interesadas en apuntarse conjuntamente podrán hacerlo con un máximo de cuatro componentes por grupo. Todas y cada una de las personas socias tienen derecho a inscribirse para participar en el sorteo, pero, tal y como se comunicó el pasado mes de agosto en los canales oficiales del club, se tendrá en cuenta la asistencia a San Mamés durante la temporada y estará recogida en las bases del proceso para el sorteo y reparto de entradas.

El Athletic también ha añadido que el encuentro de LaLiga contra el Barça del 3 de marzo en San Mamés también computará para el sorteo de entradas. Además, desde la entidad han recorado que son estos los partidos que computan para establecer el número de asistencias de las personas socias: Real Madrid (LaLiga), Real Betis (LaLiga), Cádiz CF (LaLiga), Getafe CF (LaLiga), UD Almería (LaLiga), Valencia CF (LaLiga), RC Celta (LaLiga), Rayo Vallecano (LaLiga), At. Madrid (LaLiga), UD Las Palmas (LaLiga), Real Sociedad (LaLiga), Alavés (Copa), FC Barcelona (Copa), RCD Mallorca (LaLiga), Girona FC (LaLiga), Atlético de Madrid (Copa) y FC Barcelona (LaLiga).