Cerrar

Athletic Club

ESTADIO DE LA CARTUJA

Athletic y Mallorca contarán con 20.698 entradas cada uno para la final de Copa

AGENCIAS | EITB MEDIA

El precio de las mismas oscilará entre los 40 y los 220 euros. El encuentro se disputará a partir de las 22:00 horas del 6 de abril y se podrá seguir en directo por ETB1 y eitb.eus.

  • Afición del Athletic durante la semifinal de Copa. Foto: EFE

    Afición del Athletic durante la semifinal de Copa. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek eta Mallorcak 20.698 sarrera izango dituzte bakoitzak Kopako finalerako

Este jueves se ha realizado, de manera telemática, una reunión informativa sobre la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo día 6 de abril n el Estadio de La Cartuja (Sevilla). En la misma han participado los representantes de la Federación Española de Fútbol y los finalistas, el Athletic Club y el Mallorca y tras ella se ha conocido que cada club dispondrá de 20.698 entradas y que el encuentro comenzará a partir de las 22:00 horas.

Las entradas tendrán un precio entre 40 y 220 euros (con una comisión fija de gestión de aproximadamente 5 euros).

Según ha especificado la entidad de Ibaigane a través de una nota, el club destinará una partida de las entradas asignadas a "atender compromisos contractuales, institucionales, deportivos y patrocinadores", por lo que comunicará más adelante la cuantía total de los tickets que destinará a sus socios y socias.

En cuanto a la localización de la afición bilbaína en el estadio, mayoritariamente, los seguidores rojiblancos ocuparán el Gol Sur del estadio, aunque también tendrá asientos laterales en Fondo y Preferencia. Por su parte, las puertas del estadio se abrirán tres horas antes y se amenizará la espera con música y actividades hasta la hora del encuentro.
 
ATHLETIC HIRIA

En lo que se refiere a la zona de reunión (Athletic Hiria) de los athleticzales en Sevilla durante el día del partido, esta estará ubicada en el Parque Fernando Magallanes, lo que supondrá un desplazamiento de unos 40 minutos andando para llegar campo. Por su parte, el punto de encuentro de la afición bermellona esta estará situada junto al Parque del Alamillo.

Asimismo, la Federación también ha informado de que la final de Copa contará con la tecnología del fuera de juego semiautomático y que, las decisiones del VAR también se comunicarán en el propio estadio a través del videomarcador.