Cerrar

Athletic Club

COPA DEL REY

42.271 socios y socias del Athletic optan a 17.848 entradas para la final

AGENCIAS | EITB MEDIA

La final de la Copa del Rey se jugará en Sevilla, en el estadio de La Cartuja el 6 de abril.

  • Jugadores del Athletic celebrando un gol

    Jugadores del Athletic celebrando un gol. Foto: Efe

Euskaraz irakurri: Athleticeko 42.271 bazkidek eman dute izena Kopako finalerako zozkatuko dituzten 17.848 sarreretarako

Un total de 42.271 socios y socias del Athletic Club, un 97 % de los 43.649 censados, se han inscrito para participar en el sorteo de las 17.848 localidades destinadas por la entidad rojiblanca a su masa social para la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril en Sevilla.

El sorteo para el reparto de las entradas se realizará ante notario el próximo jueves (14 de marzo) en San Mamés a las 12.00 horas. Un día antes, ha informado el Athletic, un programa informático asignará a cada socio/a tantos números de sorteo como participaciones tenga, en función de los partidos a los que haya acudido a San Mamés esta temporada.

Sobre el número de localidades que se van a repartir el Athletic, aclara que, del paquete de 20.698 reservado al club por la Federación, esas 17.848 se repartirán entre los socios y socias y las 2.850 restantes se destinarán a atender los diferentes compromisos contractuales, institucionales, deportivos, sociales y con patrocinadores.

"La cuantía de las mismas (las reservadas al club) es inferior a la de las dos últimas finales disputadas con público, pese al crecimiento en estructura y relaciones comerciales de la entidad", ha subrayado el Athletic.