Cerrar

Champions League

Derrota en Manchester

La prensa británica destaca que la Real fue 'difícil de reducir'

Redacción

Afirman que los de Jagoba Arrasate llegaron con peligro a la portería del Manchester United y que la corta ventaja de los locales en el marcador llevó el nerviosismo a la grada.

  • Los medios británicos coinciden en que el autogol de Iñigo Martínez decidió el partido. Efe.

    Los medios británicos coinciden en que el autogol de Iñigo Martínez decidió el partido. Efe.

Tras la victoria del Manchester United ante la Real Sociedad, la prensa británica se muestra unánime al subrayar el resurgir de los de David Moyes, un equipo sumido en una minicrisis debido al pobre comienzo que están protagonizando en la Premier League. Pero los medios elogian también la actitud de la Real, a la que alaban por su peligrosidad y su juego al comienzo de la segunda parte.

The Independent destaca el resurgir de la Real Sociedad al inicio del segundo tiempo cuando su juego se tornó hacia un "ritmo frenético" que puso en alerta al guardameta David de Gea en alguna ocasión.

The Daily Telegraph, por su parte, destaca el "ritmo" del juego de los ingleses, capitaneado por Rooney en la delantera, que consiguió, según el diario, "poner el tono de nuevo en el corazón del United".

También reconoce que la Real Sociedad se mostró "difícil de reducir" y que ganó confianza especialmente en el segundo tiempo.

Menos eufórico ha comentado el encuentro de Old Trafford The Guardian, que comenta que el United venció a la Real Sociedad gracias a un autogol de Íñigo Martínez. Subrayan que los donostiarras pusieron en apuros a varias veces a David de Gea y que llevaron la preocupación a las gradas del mítico estadio vista la corta ventaja de los locales en el marcador.