Cerrar

Champions League

3ª jornada

Arsenal-Bayern de Múnich, el partidazo de la jornada

Redacción

La tercera jornada de la Champions League comienza este martes con la disputa de ocho partidos. Destaca el duelo entre ingleses y alemanes y el Barcelona visitará al BATE Borisov.

  • Arsenal. Foto: EFE

    Los jugadores del Arsenal, en el entrenamiento previo al partido contra el Bayern. Foto: EFE

Este martes arranca la tercera jornada de la Champions League con la disputa de ocho partidos entre los equipos de los grupos E, F, G y H. El plato fuerte de la jornada es el Arsenal-Bayern de Múnich.

El partido entre ingeleses y alemanes corresponde al grupo F. El Bayern lidera la clasificación del grupo con 6 puntos mientras que el Arsenal es colista sin sumar ningún punto. En el otro partido del grupo se enfrentarán el Dinamo de Zagreb y el Olympiacos, ambos empatados con tres puntos.

El líder del grupo E, el FC Barcelona, rinde visita a un BATE Borisov que en la segunda jornada superó en su feudo a la Roma. Precisamente, los italianos, que ocupan la última plaza del grupo con un punto, visitarán al Bayer Leverkusen (segundo, con 3 puntos).

En el grupo G, se disputarán el Porto-Maccabi Tel-Aviv y el Dynamo de Kiev-Chelsea. Los ucranianos lideran el grupo con 4 puntos, el Porto es segundo con los mismos puntos, la tercera plaza es para el Chelsea (3 puntos) y el Maccabi es colista sin ningún punto.

Por último en el grupo H, el Valencia, segundo de grupo, se enfrentará al Gent (tercero, con un punto) en Mestalla y el líder, el Zenit (6 puntos), recibirá al colista Olympique de Lyon (un punto) en San Petesburgo.

San Petesburgo.