Cerrar

Champions League

Octavos de final (ida)

El Real Madrid, con pie y medio en cuartos de final

Agencias | Redacción

Los de Zidane se impusieron a la Roma a domicilio (0-2), con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé; el Wolfsburgo también obtuvo un buen resultado, tras vencer 2-3 al Gante.

  • El Real Madrid derrotó 0-2 a la Roma. Foto: EFE.

    El Real Madrid derrotó 0-2 a la Roma. Foto: EFE.

El Real Madrid y el Wolfsburgo lograron anoche encauzar sus eliminatorias de octavos de final de la Champions League, al vencer, respectivamente, en los campos de la Roma (0-2) y del Gante (2-3). Ambos equipos dieron, así, un paso muy importante para sellar su clasificación.

El Real Madrid se impuso en el Olímpico de Roma (0-2) gracias a dos golazos en la segunda parte del portugués Cristiano Ronaldo, que ya lleva doce en la competición, y de Jesé Rodríguez, y encarrila la eliminatoria con una prestación de carácter.

El Wolfsburgo, por su parte, derrotó a domicilio (2-3), con dos goles de Julian Draxler y uno de Max Kruse, a un aguerrido Gante, que estuvo cerca de lograr la remontada tras haber estado tres goles por debajo en el marcador. El resultado es bueno para el Wolfsburgo pero, en vista de cómo se desarrolló el partido, a la postre le deja un sabor agridulce.

Partidos de ida de los octavos de final:

Martes 16 de febrero

PSG-Chelsea (2-1)

Benfica-Zenit (1-0)

Miércoles 17 de febrero

Gante-Wolfsburgo (2-3)

Roma-Real Madrid (0-2)

Martes 23 de febrero

Arsenal-FC Barcelona (20:45 horas)

Juventus-Bayern Múnich (20:45 horas)

Miércoles 24 de febrero

Dynamo Kiev-Manchester City (20:45 horas)

PSV-Atlético de Madrid (20:45 horas)

d (20:45 horas)

d (20:45 horas)