Cerrar

Champions League

Miércoles, a las 18:45 horas

El Dortmund-Mónaco se aplaza tras la explosión en el autobús del Borussia

Redacción

EL autocar del equipo alemán ha sufrido una explosión mientras se dirigía al estadio para enfrentarse al Mónaco en los cuartos de final. El partido se jugará el miércoles, a las 18:45 horas.

  • Signal Iduna Park. Foto: EFE

    Signal Iduna Park. Foto: EFE

El Borussia Dortmund-Mónaco de la Champions League se aplaza al miércoles a las 18:45 horas, después de que el autobús del equipo alemán sufriera una explosión mientras se dirigía al estadio Signal Iduna Park.

El futbolista catalán Marc Bartra ha resultado herido, pero su estado no reviste gravedad y ya está en casa tras haber pasado por el hospital. El centrocampista vasco, Mikel Merino, se encontraba en el autobús, pero no ha resultado herido.

Explosión en el autobús del Borussia Dortmund

Un incidente, una explosión, según la policía, en el autobús del Borussia Dortmund cuando este equipo se dirigía al Signal Iruna Park para enfrentarse al Monaco en partido de Liga de Campeones de fútbol, ha provocado, según el club, un herido, que según el diario 'Bild' sería el Marc Bartrá.

El Borussia informó a través de su cuenta de 'twitter' de un "incidente en el que hubo un herido", que según el citado diario sería el central internacional Marc Bartra, exjugador del Barcelona.