Publicidad

El Olympique de Lyon gana la final de la Champions al PSG de Irene Paredes

Champions League

Final en Cardiff

El PSG de Irene Paredes pierde la Champions en la tanda de penaltis

Agencias | Redacción

02/06/2017

El Olympique de Lyon se lleva el título en una final en la que fue superior pero incapaz de marcar en el tiempo reglamentario y en la prórroga.

  • Las jugadoras del Olympique de Lyon posan con la Copa. Foto: Efe.

    Las jugadoras del Olympique de Lyon posan con la Copa. Foto: Efe.

    Las jugadoras del Olympique de Lyon posan con la Copa. Foto: Efe.
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Olympique de Lyon se proclamó campeón de la Liga de Campeones femenina este jueves al vencer en los penaltis (7-6) al París Saint-Germain, un choque intenso y con ocasiones para ambos que dejó una prórroga de trámite, tras la cual se decidió el título con las dos porteras desde los once metros, con la meta Bouhaddi defendiendo el trono del Lyon.

Como el año pasado, el Olympique se coronó en el Viejo Continente en la tanda de penaltis, donde pusieron un 7-6 doloroso para un PSG que no jugará la próxima 'Champions'.

Y es que hace dos semanas, un Lyon que ahora firma el triplete levantaba la Copa ante el equipo de la capital con el mismo resultado en los penaltis.

El campeón de liga esta vez tuvo a Bouhaddi como heroína, anotando el gol del campeonato después de ver fallar a Kiedrzynek, la meta de un PSG en el que la guipuzcoana y ex de la Real y el Athletic Irene Paredes se quedó con la miel en los labios.

El conjunto parisino tuvo la mejor y casi única ocasión del primer tiempo de la final, mientras que la segunda parte fue totalmente del Olympique.

Sin goles, la prórroga no tuvo acercamientos al área y la final quedó condenada a los penaltis. Con el 6-6 ambos equipos optaron por sus guardametas y Bouhaddi hizo campeón al Lyon.

 

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto