Cerrar

Champions League

Champions League

Barcelona-Milan, (2-2): Los italianos dan la sorpresa en el Camp Nou

A.B.

Redacción

Un gol de Thiago Silva en el descuento ha equilibrado el marcador. El Valencia ha empatado sin goles ante el Genk mientras que Chelsea, Porto, Olympique de Marsella y Apoel han ganado sus partidos.

00:13
La Champions League 2011-2012 ha arrancado este martes con los partidos de los grupos E, F, G y H. En total ha habido 16 goles y únicamente un partido ha finalizado sin goles.

El partidazo de la jornada tuvo lugar en el Camp Nou. En este encuentro se enfrentaron el FC Barcelona y el AC Milan. Los italianos se adelantaron en el marcador en el minuto uno mediante un gol de Pato. Antes del descanso, el Barcelona empató el encuentro con un tanto de Pedrito. En la segunda parte, los azulgrana fueron superiores y un lanzamiento magistral de falta de Villa puso en ventaja a los blaugrana (2-1). Parecía que la victoria se iba a quedar en casa, sin embargo un gol de Thiago Silva en el minuto 93 a la salida de un córner ha situado en el marcador el definitivo 2-2. En el otro partido del grupo H, Plzen y Bate han empatado 1-1.

El único partido que ha finalizado sin goles lo disputaron el Genk y el Valencia (0-0). Los de Emery no jugaron bien y se han estrenado con un empate. El líder de este grupo es el Chelsea. Los ingleses ganaron 2-0 al Leverkusen con goles de Davis Luiz y Juan Mata.

En el grupo F el Olympique de Marsella es el líder tras ganar 0-1 al Olympiakos de Valverde, Yeste y Orbaiz. El goleador fue Lucho González. En el otro partido del grupo Dortmund y Arsenal empataron 1-1.

Por último, Apoel y FC Porto son los líderes del grupo G. Los portugueses ganaron 2-1 al Shakthar Donetsk mientras que el Apoel venció 2-1 al Zenit.

Resultados de los partidos de los grupos E, F, G y H:

FC Porto 2- Shakthar Donetsk 1
Apoel FC 2- FC Zenit 1
FC Viktoria Plzen 1- FC BATE Borisov 1
KRC Genk 0- Valencia CF 0
Olympiacos FC 0- Olympique de Marseille 1
Borussia Dortmund 1- Arsenal FC 1
FC Barcelona 2- AC Milan 2
Chelsea FC 2- Bayer 04 Leverkusen 0