Cerrar

Fútbol

Selección Vasca

Mikel Labaka sustituirá al lesionado Jon Aurtenetxe

Redacción

El defensa de Amorebieta sufre un esguince en el tobillo izquierdo y el central del Rayo Vallecano Labaka ocupará su puesto en la convocatoria de la Selección Vasca

  • Jon Aurtenetxe. Foto: EFE

    Jon Aurtenetxe. Foto: EFE

El exjugador de la Real Sociedad y actual defensa del Rayo Vallecano Mikel Labaka sustituirá al rojiblanco Jon Aurtenetxe en la convocatoria de la Selección Vasca. La tricolor jugará este sábado contra Bolivia en Anoeta, y el zurdo de Amorebieta no podrá estar en el terreno de juego por un esguince en el tobillo izquierdo de grado II.

Aurtenetxe se lesionó en el último partido de liga ante el Zaragoza y hoy ha comenzado su recuperación en Lezama junto con Iturraspe, Iñigo Perez y Ruiz de Galarreta.

Mikel Labaka, en su segunda temporada en el Rayo Vallecano, tendrá la oportunidad de regresar al estadio donde jugó siete temporadas con el primer equipo txuri-urdin.

El resto de convocados son:

Iraola, Iraizoz, Amorebieta, Toquero, Susaeta, Aduriz e Ibai Gómez del Athletic Club; Prieto, Mikel González, Carlos Martínez, Iñigo Martinez, Illarramendi, Zubikarai y Agirretxe de la Real Sociedad; Beñat del Betis; Xabi Alonso del Real Madrid; Mikel Rico del Granada; Oier Sanjurjo y Kike Sola de Osasuna; Balenziaga del Valladolid; y Barkero del Levante.