Cerrar

Fútbol

Gana 2-0 a Georgia

España certifica su clasificación para el Mundial de Brasil

Redacción

La selección española ha ganado 2-0 a Georgia el último partido de clasificación y estará presente en el Campeonato del Mundo del año 2014.

  • Álvaro Negredo. Foto: EFE

    Álvaro Negredo celebra el gol que le ha marcado a Georgia. Foto: EFE

España ha ganado 2-0 a Georgia en el Carlos Belmonte y ha certificado su clasificación para el Mundial de Brasil 2014. En el grupo de España, será Francia la selección que deberá jugar la repesca para clasificarse al Mundial.

La selección española ha dominado el partido en todo momento aunque les ha costado abrir el marcador. Como ya lo hiciese ante Bielorrusia, ha sido Álvaro Negredo quien ha marcado el 1-0 en el minuto 25. Con ese resultado se ha llegado al descanso. En la segunda parte, el guión ha sido el mismo y Juan Mata ha sentenciado el partido en el minuto 60. marcando el definitivo 2-0 con el que ha finalizado el partido.

Ficha técnica:

2 - España: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Alberto Moreno; Busquets, Xavi (Koke, m.68), Iniesta (Isco, m.84); Navas, Pedro (Mata, m.57) y Negredo.

0 - Georgia: Loria; Lobjanidze, Khubutia, Kvirkvelia, Kashia, Khidesheli; Dzaria, Kobakhidze, Elguja Grigalashvili (Khmaladze, m.78), Shota Grigalashvili (Ebralidze, m.72); y Gelashvili (Modebadze, m.89).

Goles: 1-0, m.26: Negredo. 2-0, m.63: Mata.

Árbitro: Florian Meyer (ALE).