Cerrar

Fútbol

Como director de fútbol

El FC Barcelona destituye a Andoni Zubizarreta

Redacción

Carles Puyol ha presentado su dimisión tras conocer la destitución del hasta ahora director deportivo del Barça.

1:12

El FC Barcelona ha decidido rescindir el contrato de su hasta hoy director de fútbol, Andoni Zubizarreta, según ha anunciado el club en un comunicado de prensa.

En dicha nota, el presidente blaugrana, Josep María Bartomeu, ha agradecido en nombre de la entidad la "aportación, dedicación y profesionalidad" de Zubizarreta en los últimos cuatro años.

La decisión se ha tomado después de que se haya confirmado con la sentencia del TAS la sanción de la FIFA que impedirá a la entidad fichar hasta el mercado de invierno de 2016, debido a irregularidades con la llegada de menores de edad a la Masia.

Dimite Carles Puyol

El excapitán del primer equipo y hasta ahora adjunto a la dirección deportiva del FC Barcelona Carles Puyol ha anunciado este lunes por la tarde su dimisión como ayudante del cesado Andoni Zubizarreta, unas horas después de que el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, anunciara la destitución del exportero del 'Dream Team', en una decisión que Puyol ha tomado para "experimentar otras cosas desde otros lugares".

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Barcelona Hoy