Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Depor, Mirandés, Sevilla y Betis, buscan el pase a cuatros este martes

Redacción

El Deportivo se enfrentará al equipo burgales en el partido de vuelta de los octavos de fnal de la Copa del Rey y el derbi sevillano decidirá el otro cuartofinalista.

  • Betis-Sevilla. Foto: EFE

    Imagen del Betis-Sevilla (0-2) de la ida de octavos. Foto: EFE

Este martes se disputaron los dos primeros partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. A las 20:30 horas, se disputarán el Deportivo-Mirandés y el Sevilla-Betis.

El Mirandés busca dar la campanada en Riazor y poder clasificarse a los cuartos de final. Por su parte, el Deportivo no quiere sorpresas y espera sellar su billete para la siguiente eliminatoria, ante su público. En el partido de ida disputado en Anduva, el resultado fue de empate a uno (1-1), por lo que los gallegos parten con una ligera ventaja debido al valor doble de los goles fuera de casa, en caso de empate.

Otro de los billetes para los cuartos de final saldrá del derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis. Este encuentro de vuelta se disputará en el Sánchez Pizjuán y los de Emery parten con ventaja, ya que ganaron 0-2 en el partido de ida. El Betis llega a este partido sin el tecnico Pepe Mel, que fue destituido el domingo.

Partidos de vuelta de octavos

Martes

Deportivo-Mirandés    20:30
Sevilla-Betis   20:30

Miércoles

Celta -Cádiz     20:30
Villarreal-Athletic    20:30
Espanyol-Barcelona   21:00
Las Palmas-Eibar    21:00

Jueves

Granada-Valencia   20:00
Atlético-Rayo    20:30

o-Rayo    20:30

o-Rayo    20:30