Cerrar

Fútbol

Playoff de ascenso a Segunda

Barakaldo y Tudelano, obligados a remontar

Redacción

El equipo vizcaíno perdió 1-0 ante el Lleida en la ida de los cuartos de final del playoff de ascenso a Segunda y los navarros perdieron 0-1 ante el Hércules.

El Barakaldo y el Tudelano salieron mal parados de los partidos de ida de los cuartos de final del playoff de ascenso a Segunda División y tendrán que remontar en la vuelta si quieren seguir manteniendo opciones de ascenso.

El equipo gualdinegro perdió 1-0 ante el Lleida el pasado sábado. Fue un partido igualado en el que el resultado más justo hubiera sido un empate sin goles.  El Barakaldo no mostró su mejor versión y el Lleida aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo. Los vizcaínos recibirán al Lleida este domingo a las 20:00 horas en Lasesarre y el partido será retransmitido en directo por ETB1 y eitb.eus.

Por otro lado, el Tudelano tampoco pudo sacar un buen resultado en el partido de ida, ya que perdió 0-1 contra el Hércules. Fue un partido muy igualado en el que el equipo alicantino rompió el récord de imbatibilidad del portero Mikel Pagola merced a un gol de Javi Flores en la segunda parte. Los navarros jugarán el partido de vuelta este domingo, a las 19:30 horas, en el estadio José Rico Pérez.

Resultados playoff de ascenso de campeones de grupo (partidos de ida):

UCAM Murcia-Real Madrid Castilla (2-1)

Racing de Santander-Reus (0-3)

Resultados de los partidos de ida de los cuartos de final:

Lleida-Barakaldo (1-0)

Tudelano-Hércules (0-1)

Sevilla Atlético-Socuéllamos (1-1)

Cádiz-Racing de Ferrol (0-0)

Toledo-Real Murcia (0-0)

UD logroñés-Villareal B (0-0)

 

 

>

 

 

>