Publicidad

La UEFA sanciona a Evra y no continuará en el Olympique de Marsella

Fútbol

Agresión a un aficionado

La UEFA sanciona a Evra, quien no continuará en el Olympique de Marsella

Agencias | Redacción

10/11/2017

Club y jugador han tomado la decisión de rescindir el contrato después de que la UEFA le suspendiera sin poder jugar ninguna competición europea de clubes hasta el próximo 30 de junio de 2018.

  • Momento en el que Evra golpeó al aficionado del Olympique de Marsella.

    Momento en el que Evra golpeó al aficionado del Olympique de Marsella.

    Momento en el que Evra golpeó al aficionado del Olympique de Marsella.
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Olympique de Marsella ha anunciado la rescisión amistosa "con carácter inmediato" del contrato del defensa Patrice Evra, tras haber sido sancionado hasta final de temporada por la UEFA por propinar una patada a un aficionado antes de un encuentro de la Liga Europa.

El club ha asegurado que el jugador cometió en Guimaraes (Portugal) un error "irreparable" que no se justifica por "las provocaciones indignas de un puñado de individuos".

"En ese contexto ya no se daban las condiciones para que Patrice Evra pudiera cumplir su misión de forma serena y, sobre todo, eficiente. Las dos partes acordaron cesar su colaboración de común acuerdo", ha agregado.

Sanción de la UEFA

El lateral francés ha conocido hoy que ha sido sancionado este viernes por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA, que le ha suspendido por el resto de la temporada para toda competición europea de clubes y le ha impuesto una multa de 10.000 euros.

Evra fue expulsado el pasado día 2 antes del duelo de la cuarta jornada de la Liga Europa jugado en Portugal contra el Vitoria (1-0), ya que al escuchar los comentarios de un aficionado de su equipo se dirigió hacia donde estaba situado éste, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques de Guimaraes, y le dio una patada en la cabeza.

El jugador fue conducido después a los vestuarios y a continuación el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción.

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto