Cerrar

Fútbol

LALIGA HYPERMOTION

Un buen Amorebieta logra un empate sin goles ante el Huesca (0-0)

GAIZKA PALACIOS | EITB Media

El Amorebieta, que se ha defendido muy bien durante la primera parte, ha contado con varias ocasiones para marcar en la segunda, donde también ha destacado Campos, que ha evitado el gol del Huesca con dos paradones.

  • Xabi Etxeita durante el partido Huesca-Amorebieta. Foto: SD Amorebieta

    Xabi Etxeita durante el partido Huesca-Amorebieta. Foto: SD Amorebieta

Euskaraz irakurri: Amorebietak golik gabeko berdinketa lortu du Huescan (0-0)

El SD Amorebieta ha logrado un empate sin goles ante el Huesca, en un partido disputado esta tarde en el estadio El Alcoraz, correspondiente de la jornada 27 de LaLiga Hypermotion. El equipo de Jandro Castro ha jugado una muy buena segunda parte, donde ha tenido varias ocasiones para marcar y ha contado con una gran actuación del portero Pablo Campos. A pesar del punto obtenido, los azules siguen colistas y a 9 puntos de la salvación.   

En la primera parte, el Amorebieta no ha sido capaz de llegar con peligro al área del Huesca, pero se ha mantenido muy ordenado en defensa y ha logrado evitar que el Huesca se adelantara en el marcador.

El equipo local ha tenido varias ocasiones de gol y la más clara ha sido un remate de Jorge Pulido en el minuto 29.  

Sin embargo, el partido ha cambiado tras el descanso. En el inicio del segundo tiempo los azules han sabido aprovechar los errores del Huesca y han tenido dos claras ocasiones de gol, en apenas dos minutos, con sendos remates de Álex Carbonell, primero, y Rayco Rodríguez, poco después.

El Huesca ha reaccionado con el paso de los minutos, pero se ha encontrado con un gran Campos, que ha realizado dos paradones ante sendos disparos de Joaquín Muñoz en los minutos 58 y 87.

Finalmente, el partido ha finalizado sin goles y con un reparto de puntos, que no es suficiente para el Amorebieta, ya que sigue como colista y a 9 puntos de la salvación.

Ficha técnica:

0 - SD Huesca: Alvaro Fernández; Gerard Valentín, Nieto (Blasco, m. 55), Jorge Pulido, Loureiro, Vilarrasa; Sielva, Kortajarena (Javi Martínez, m. 64); Elady (Joaquín, m. 55), Hugo Vallejo (Lombardo, m. 55) y Obeng (Bolivar, m. 81).

0 -SD Amorebieta: Pablo Campos; Alvaro Núñez, Bustinza, Etxeita, Félix Carrera, Carbonell (Yriarte, m.72), Sibo, Dorrio (Edwars,m 82) Rayco Rodriguez (Morci, m. 65), Seguín (Lasure, m. 82) y Unzueta (Jauregui, m. 72).

Árbitro: Sánchez López (Comité Territorial Murciano). Mostró tarjeta amarilla por parte del Huesca a Nieto; y por parte del Amorebieta a Carbonell.