Cerrar

Fútbol

Eto'o el mejor pagado

Messi y Cristiano no están entre los ocho jugadores mejor pagados

Redacción

Eto’o es el futbolista mejor pagado con una ficha de 20 millones de euros por temporada. Ibrahimovic es el segundo mejor pagado con 14,5 millones y Rooney es el tercero, cobrando 13,8 millones.

  • Messi y Cristiano Ronaldo durante un Barcelona-Real Madrid. Foto: EFE

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo, pero eso no significa que sean los que más cobran. Ni Messi, ni Cristiano, están en la lista de los ocho futbolistas mejor pagados.

Samuel Eto’o (Anzhi) es el futbolista que más cobra. El camerunés tiene una ficha de 20 millones de euros por temporada. El segundo mejor pagado es Zlatan Ibrahimovic (PSG), con una ficha de 14,5 millones de euros. Y el tercer puesto del ranking de los mejor pagados es para Wayne Rooney (Manchester United), que cobra 13,8 millones de euros.

Yaya Touré (Manchester City) es el cuarto futbolista que más cobra, 13 millones de euros y su compañero de equipo Sergio Agüero es el quinto jugador mejor pagado con 12,5 millones de euros al año. Drogba (Shanghai) cobra 12 millones de euros y Fernando Torres (Chelsea), 10,8 millones. Conca (Guangzhou) ocupa la octava posición en el ranking, cobrando 10,6 millones de euros por temporada.

Tras estos ocho futbolistas aparecen Messi y Cristiano Ronaldo. Messi cobra 10,5 millones de euros por temporada, mientras que Cristiano Ronaldo alcanza la cifra de los 10 millones de euros.