Cerrar

Eibar

Derrota en Ipurua

El Eibar se desinfla ante el Real Madrid (0-4)

Redacción

Los armeros han comenzado bien el partido, creando ocasiones, pero los merengues han impuesto su pegada. James, Benzema y Cristiano (2, uno de penalti) han sido los autores de los goles.

Gol del Eibar ante el Real Madrid

El Eibar ha encajado una contundente derrota en Ipurua ante un Real Madrid que se afianza en el liderato de la Liga BBVA (0-4).

El conjunto blanco se ha adelantado en la primera parte con goles de James y Cristiano Ronaldo, mientras que en la segunda han marcado Benzema y otra vez el delantero portugués, que ya lleva 20 dianas y encadena 10 jornadas seguidas marcando.

El Real Madrid ha llevado siempre la iniciativa y ha dominado el balón ante un Eibar que, sin embargo, no ha tirado la toalla, pero su pundonor fue insuficiente para contrarrestar la artillería del equipo blanco.

eibar real madrid ekiza bale efe

James ha marcado el 0-1 en el minuto 22, con un remate de cabeza en el segundo palo. Gol polémico ya que Benzema, que ha participado en la jugada, estaba en fuera de juego.

Saúl Berjón ha estado a punto de empatar poco después, pero Casillas ha evitado el gol local.

Poco antes del descanso, Cristiano Ronaldo ha firmado el 0-2 con un derechazo tras un pase de Carvajal desde la banda derecha.

Segunda parte

En la reanudación el equipo merengue ha jugado cómodo en Ipurúa, y ha podido aumentar su renta, pero Xabi Iruretagoiena ha realizado varias paradas de nivel.

Benzema ha marcado el tercero en el minuto 68, tras un fallo defensivo de Bóveda, y ha sentenciado el encuentro.

Gol de penalti

En el minuto 81, un lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo ha golpeado en el brazo de Albentosa, que estaba en la barrera, y el árbitro ha señalado un penalti que ha transformado el propio delantero luso.

Ficha técnica:

0 - SD Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena (Lekic, m. 77), Saúl Berjón (Javi Lara, m. 77); y Manu del Moral (Angel, m. 69).

4 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m. 72), Marcelo; Isco, Kroos, James (Coentraro, m. 77); Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo (Arbeloa, m. 83).

Goles: 0-1. M. 22. James; 0-2. M. 42. Cristiano Ronaldo; 0-3. M. 68. Benzema; 0-4. M. 82 Cristiano Ronaldo (penalti).