Cerrar

Eibar

Real-Eibar

Raúl Navas se perderá el esperado derbi

REDACCIÓN

El delantero italiano Federico Piovaccari, también podría perderse por sanción el duelo contra la Real Sociedad, por la tarjeta roja directa que vió el viernes en Córdoba.

  • Derbi Eibar-Real. Foto: EFE

Raúl Navas, defensa central del Eibar, causará baja por sanción ante la Real Sociedad en el partido de rivalidad guipuzcoana que se disputará el sábado a las 22.00 horas en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA.

El futbolista sevillano vio su quinta tarjeta amarilla en el encuentro Córdoba-Eibar (1-1) del pasado viernes en el Nuevo Arcángel por lo que será castigado por acumulación de amonestaciones.

Raúl Navas es un defensor que está cedido por el club donostiarra al eibarrés en la presente temporada (2014-2015).

A pesar de pertenecer a la entidad realista, el sevillano no tiene ninguna cláusula que le impida enfrentarse a los blanquiazules. Así, Raúl Navas jugó con la camiseta azulgrana en el primer partido liguero Eibar-Real Sociedad (1-0) en Ipurúa, en el estreno de los azulgranas en Primera División.

Otro jugador azulgrana, el delantero italiano Federico Piovaccari, también podría perderse por sanción el duelo contra la Real Sociedad, porque fue expulsado el viernes en Córdoba con tarjeta roja directa en el minuto 57.

La entidad eibarresa ha presentado alegaciones al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para intentar evitar el castigo.