Cerrar

Eibar

Cesión

El internacional bosnio Izet Hajrovic llega al Eibar

Agencias | Redacción

Se trata de un centrocampista ofensivo que ha sido cedido al equipo armero, sin opción de compra, por el Werder Bremen alemán.

  • Izet Hajrovic / Eibar.

    Izet Hajrovic / Eibar.

El Eibar se ha reforzado hoy con el futbolista internacional bosnio Izet Hajrovic, quien ha sido cedido por el Werder Bremen alemán para una temporada sin opción de compra por parte del club guipuzcoano de la Liga BBVA.

Este centrocampista ofensivo, quien puede actuar en banda derecha o por el centro, no iba a tener muchas oportunidades de jugar en la Bundesliga. No se había estrenado en los tres primeros partidos ligueros del Werder Bremen durante la presente campaña, y por ese motivo quería cambiar de aires.

Hoy lunes ha pasado por el campo de Ipurua para rubricar su contrato con la entidad eibarresa, pero Hajrovic se incorporará la semana próxima a la plantilla azulgrana tras disputar sus compromisos con la selección de Bosnia-Herzegovina.

Trayectoria de Hajrovic

Nació en Brugg (Suiza) el 4 de agosto de 1991, mide 1,77 metros y pesa 71 kilos. Sus padres son de origen bosnio, pero se trasladaron a vivir a Suiza en 1987. Con la selección de Bosnia disputó el Campeonato del Mundo de Brasil 2014. Ha sido internacional en 14 ocasiones y ha marcado 2 goles.

Izet Hajrovic es el decimoquinto fichaje del Eibar. Durante el presente verano ha interesado al Betis, pero al final ha aceptado la oferta eibarresa.

erta eibarresa.