Cerrar

Eibar

Empate en Málaga

El Eibar sigue sumando (0-0)

Leire Etxazarra | eitb.eus

El equipo armero ha arrancado un empate sin goles en La Rosaleda, en un partido equilibrado y con pocas ocasiones claras de gol. Los de Mendilibar siguen en la parte alta de la tabla.

  • Ramis intenta parar al siempre peligroso Amrabat. Foto: Efe.

    Ramis intenta parar al siempre peligroso Amrabat. Foto: Efe.

El Eibar sigue sumando puntos en la Liga BBVA. El equipo guipuzcoano ha sumado un punto en su visita a La Rosaleda, en un partido equilibrado con pocas ocasiones claras de gol.

El equipo de Mendilibar ha dado una buena imagen, muy ordenado y sin pasar grandes apuros atrás.

En la primera parte, el partido ha sido intenso y con ritmo. Los primeros minutos han sido para el Málaga, pero poco a poco los eibarreses han ido cogiéndole el pulso al encuentro. La mejor ocasión la ha tenido Adrián González en el minuto 34, pero su remate de chilena se ha ido fuera por poco.

La mejor oportunidad del Málaga ha llegado al borde del descanso, con un disparo de Charles al que Riesgo ha respondido de manera sobresaliente.

En la segunda parte, el partido ha seguido estando equilibrado, aunque quizá el Málaga ha estado un poco más incisivo que su rival en ataque. La mejor ocasión la ha tenido Borja Bastón, en un remate forzado ante el portero local, que se ha ido fuera por muy poco. En el 89, los andaluces han estado a punto de dar un susto a Riesgo, pero el balón se ha ido por la línea de fondo.

Al final, empate a cero. Resultado justo para ambos equipos, a tenor de lo visto sobre el césped de La Rosaleda.

Ficha técnica:

0.- Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Albentosa, Boka; Horta (Duda, m. 54), Tissone, Recio, Juan Carlos (Cop, m. 67); Amrabat (Tighadouini, m. 82) y Charles.

0.- SD Eibar: Riesgo; Capa, Ramis, Dos Santos, Luna; Keko, Dani García, Escalante (Silvestre, m. 65), Adrián; Saúl Berjón (Juncá, m. 65) y Enrich (Borja, m. 80).

 


="utf-8">