Cerrar

Eibar

Derrota

El Eibar no puede con el Málaga en Ipurua (1-2)

Agencias | Redacción

Los armeros no han sabido hacerle frente a la presión de los andaluces. Juanpi al borde del descanso y Santa Cruz han marcado los goles del Málaga. Bastón ha hecho el gol del Ribar en el descuento.

1:04
Eibar

El Málaga ha vencido este sábado al Eibar por 1-2 en Ipurúa tras un partido completo, con un gol en cada parte, frente a un conjunto guipuzcoano que deseaba volver a la senda del triunfo tras el tropezón de la semana anterior ante el Athletic Club.

Aunque los eibarreses dominaron y buscaron el triunfo, no lograron adelantarse pronto en el marcador, porque el conjunto de Javi Gracia estuvo bien plantado en el campo.

Por segunda semana seguida, el equipo de José Luis Mendilibar sufrió la lesión de un defensa central, ya que Pantic tuvo que retirarse por un tirón y fue sustituido por Borja Ekiza.

Los malacitanos Aprovecharon su segunda oportunidad, marcando Juanpi el 0-1 en el área pequeña, aprovechando un despiste defensivo, tras un rápido contragolpe por la banda izquierda del uruguayo Chory Castro. Fue un gol psicológico antes del descanso y mucho premio para el Málaga, que acabó con ventaja la primera parte.

Bastón, marca en el descuento

El Málaga buscó en la segunda parte con un segundo tanto que le diera más ventaja.

Pero ese gol no ha llegado hasta el minuto 90, obra de Roque Santa Cruz.

En el tiempo de descuento (m. 93) Borja Bastón recortó distancias (1-2), pero ya era demasiado tarde.

Ficha técnica:

1. SD Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic (Ekiza, 38), David Juncà; Keko Gontán, Escalante, Dani García (Adrián, m. 82), Inui (Jota Peleteiro, m. 60); Borja Bastón y Sergi Enrich.

2- Málaga CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Filipenko, Miguel Torres; Juanpi, Recio, Camacho, Chory Castro (Boka, m. 84); Cop (Pablo, m. 73) y Charles (Santa Cruz, m. 77).

Goles: 0-1. m. 44. Juanpi; 0-2. m. 90. Santa Cruz; 1-2. m.93. Bastón.