Cerrar

Eibar

Empate

El Eibar arranca un valioso punto en su visita a Vallecas (1-1)

L.E. | eitb.eus

Los armeros han sido mejores en la segunda parte y ponen fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Zé Castro y Escalante han sido los autores de los goles.

El Eibar ha logrado un punto de oro de su visita a Vallecas al empatar a uno con goles de Zé Castro y Gonzalo Escalante.

Los de José Luis Mendilibar no han hecho una buena primera mitad, en la que se han visto superados por el once local.

El Rayo se ha adelantado en el minuto 7 de partido, con un espléndido cabezazo de Zé Castro que se ha colado en la portería de Riesgo.  Los madrileños jugaban cómodos y llegaban con facilidad a las inmediaciones del área armera.

Miku ha perdonado el segundo en el minuto 14. Eran los peores minutos de los guipuzcoanos.

Pero las cosas han empezado a arreglarse en el minuto 36, con el gol de Gonzalo Escalante. Balón largo de Juncá que Escalante ha rematado de cabeza picando el balón abajo.

Tras el descanso, el Eibar ha mejorado notablemente su juego, y ha gozado de ocasiones para volver a marcar.

Sin embargo, los de Jémez no han tirado la toalla y han seguido creando peligro.

Apuros finales

En el 84 los eibarreses se han quedado con 10 jugadores por doble amarilla a Radosevic. Los últimos minutos han sido de muchos nervios, y el Rayo ha tenido una gran ocasión para llevarse los tres puntos, pero Riesgo ha realizado un auténtico paradón ante el remate de cabeza a placer de Llorente.

Al final, empate justo en Vallecas. El Eibar pone fin a una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Ficha técnica:

1 - Rayo Vallecano: Yoel Rodríguez; Tito, Llorente, Zé Castro, Nacho (Quini, m.46); Iturra, Trashorras; Bebé, Piti (Manucho, m.69), Aras Ozbiliz (Embarba, m.46); y Miku.

1 - Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis, David Juncà; Escalante (Sergi Enrich, m.77), Dani García; Radosevic, Adrián González, Inui (Barrenetxea, m.83); y Borja Bastón (Ansotegi, m.84).

Goles: 1-0, M.7: Zé Castro; 1-1, M.35: Escalante.

.35: Escalante.