Cerrar

Eibar

2-0

El Eibar pierde ante el Colonia

Redacción

El equipo armero ha perdido 2-0 contra el equipo alemán el partido de pretemporada disputado en Kitzbühel. Gálvez ha jugado sus primeros minutos con el Eibar y ha cometido un penalti.

  • Colonia-Eibar. Foto: SD Eibar

    Momento en el que el Eibar recibe el 1-0 ante el Colonia. Foto: SD Eibar

El Eibar ha caído derrotado por 2-0 ante el Colonia alemán en el partido de pretemportada disputado este jueves en Kitzbühel (Austria). El conjunto armero ha saltado al césped con esta alineación: Yoel, Calavera, Gálvez, Escalante, Etxaburu, Inui, Rubén Peña, Dos Santos, Kike García, Juncá y Adrián.

Los primeros minutos han sido igualados y con alternativas para ambos equipos. Lo peor de los 45 minutos iniciales ha llegado con las lesiones de Escalante y Rubén Peña. Ambos se han tenido que retirar del terreno de juego por molestias y han sido sustituidos por Unai Elgezabal y Pedro León, respectivamente. El partido ha transcurrido igualado, pero en el minuto 44, Gálvez, que debutaba con la camiseta armera, ha cometido penalti y Filip Mladenovic ha marcado el 1-0 desde los once metros.

Al inicio de la segunda parte, el técnico José Luis Mendilibar, ha metido al terreno de juego a Dani García en sustitución de Kike García. El equipo armero ha intentado hacerse con el dominio del partido, pero le ha faltado profundidad. En los minutos finales, el Eibar se ha lanzado al ataque, circunstancia que ha aprovechado el Colonia para sentnciar el partido marcando el 2-0 en el minuto 85, por medio de Dominic Maroh a la salida de un córner. Julen López ha disputado unos minutos en el último tramo del partido tras sustituir a Juncá.  Al final, derrota del Eibar (2-0).

el Eibar (2-0).