Cerrar

Eibar

Domingo, 18:30 horas

El Eibar visita el Villamarín con el objetivo de mantener el pulso europeo

Redacción

Los armeros se enfrentan al Betis este domingo, a las 18:30 horas. Mendilibar recupera a Lejeune e Inui para este partido.

  • Eibar. Foto: EFE

    Los jugadores del Eibar celebran un gol marcado al Las Palmas. Foto: EFE

El Eibar se enfrentará al Real Betis este domingo, a las 18:30 horas, en el Benito Villamarín. Tras la victoria del Athletic Club en esta jornada, los armeros necesitan la victoria para no ceder puntos en la lucha por entrar en puestos de Europa League.

Las bajas por lesión de Fran Rico, Nano Mesa, Anaitz Arbilla y Rubén Peña, hacen que el entrenador del Eibar disponga tan solo de 18 jugadores para viajar mañana a Sevilla. Respecto al partido de Vigo, Mendilibar recupera a Florian Lejeune, recuperado de una contusión costal, y a Takashi Inui, de regreso ya de su viaje a Japón.

Los 18 disponibles son: Yoel, Riesgo, Capa, Ramis, Dos Santos, Gálvez, Lejeune, Luna, Juncà, Dani García, Escalante, Rivera, Adrián, Inui, Pedro León, Bebé, Kike García y Enrich.

Por su parte, el Betis, quiere conseguir los tres puntos para acercase definitivamente a la permenanecia y dejar de lado la mala racha en la que está inmerso. Piccini sigue sin entrenar con el grupo y el lateral causará baja ante el Eibar.