Publicidad

El Eibar ficha al central portugués Paulo Oliveira hasta 2021

Eibar

Para cuatro temporadas

El internacional portugués Oliveira, refuerzo para la defensa del Eibar

Agencias | Redacción

17/07/2017

Se trata de un central de 26 años que llega procedente del Sporting de Portugal. Permanecerá en el equipo armero hasta 2021.

0:17
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Eibar ha fichado este lunes al defensa internacional portugués Paulo Oliveira por cuatro temporadas, procedente del Sporting de Portugal, equipo con el que la pasada campaña disputó trece partidos de Liga.

Según explica el club armero en su página web, Oliveira, de 26 años, "es un central corpulento con buena salida de balón" que llegó a Alvalade la temporada 2014-15 procedente del Vitoria Guimaraes.

Internacional en once ocasiones con la selección portuguesa, el defensa ha firmado hasta junio de 2021, por cuatro temporadas, con la Sociedad Deportiva Eibar, tras el acuerdo alcanzado para su traspaso entre el club guipuzcoano y el Sporting de Portuga.

Oliveira se convierte así en el sexto fichaje para la próxima campaña del conjunto azulgrana, que ya incorporado a su filas al centrocampista vallisoletano Iván Alejo (Alcorcón); al portero serbio Marko Dmitrovic (Alcorcón); al delantero brasileño Charles Dias de Oliveira (Málaga), al centrocampista Joan Jordán (Espanyol) y al lateral izquierdo José Ángel Valdés (Oporto).

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Giro 2017 Imágenes en directo Giro 2017

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto