Cerrar

Eibar

Decepción

Poco juego y menos goles en Ipurua (0-0)

eitb.eus

Eibar y Deportivo de la Coruña empatan en un partido espeso en el que el árbitro ha anulado un gol a Enrich en el descuento por fuera de juego. Ramis ha abandonado el campo lesionado.

  • Dani García. Foto: Efe.

    Dani García. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Joko eskasa eta golik ez, Ipuruan (0-0)

Eibar y Deportivo empataron a cero en un partido entre dos de los equipos más goleados de la categoría, lo que pudo ser la causa de que ambos entrenadores optasen más por no encajar que por marcar.

El choque arrancó con dominio del Deportivo, pero poco a poco, los armeros se fueron haciendo con el control del balón y la posesión pasó a ser del Eibar. Fruto de ella llegó la ocasión de Kike García, que salvó Francis cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido.

Los últimos quince minutos dejaron mucha intensidad, y poco más. Ambos conjuntos necesitaban instrucciones en el descanso para saber cómo romper las defensas rivales en el segundo acto.

La necesidad de puntos de guipuzcoanos y gallegos propició que ambos equipos saltasen al terreno de juego algo más desatados, aunque sin querer desguarnecer la defensa en ningún momento.

Lesión de Ramis

La nota negativa llegó con la lesión de Iván Ramis, que reaparecía, pero tuvo que abandonar el campo en camilla con mucho dolor en la rodilla y habrá que esperar su evolución, aunque no pinta nada bien el pronóstico para el central armero, lo que suma un problema más para Mendilibar.

De ahí hasta el final todo fue un "quiero y no puedo" por parte de ambos equipos. Enrich marcó en el descuento, pero lo hizo en claro fuera de juego y el marcador no se movió en Ipurua.

 

Ficha técnica

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Ramis (Lombán, min. 70), Juncá (Cote, min. 70); Dani García, Escalante; Kike (Charles, min 84), Enrich, Jordán.

Deportivo: Francis; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Celso, Guilherme; Cartabia (Bakkali, min. 82), Calak, Valverde; Andone.

 

mendilibar efe