Cerrar

Eibar

Contratiempo

La Liga no autoriza al Eibar fichar a un sustituto para Fran Rico

Agencias | Redacción

Parece que la razón radica en que la lesión no se ha producido en un período inhábil de fichajes de la presente temporada.

  • Fran Rico

    Fran Rico

Euskaraz irakurri: Ligak Fran Ricorentzat ordezkoa fitxatzea ez du uzten

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado al Eibar que no autoriza la inscripción de otro jugador por la lesión de larga duración de Fran Rico.

Si bien desde el club apuntan a que el documento no recoge explícitamente la causa por la que no pueden buscar un sustituto, parece que la razón radica en que la lesión no se ha producido en un período inhábil de fichajes de la presente temporada, sino que se trata de una dolencia que el jugador ya acarreaba desde la pasada temporada, si bien ahora se ha agravado.

La comisión médica deLa Liga podría haber considerado también que su recuperación podría producirse antes de los seis meses, pero en cualquier caso desde el club insisten en que no se trata de un error de forma, sino de un criterio estrictamente médico.

De todas formas, el entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, deberá esperar hasta el mercado de invierno para ver reforzada una más que mermada plantilla