Cerrar

Osasuna

1-0 ante el Zaragoza

Osasuna logra una importante victoria y se aleja del descenso

Redacción

El equipo rojillo ha ganado 1-0 al Real Zaragoza en el Reyno de Navarra y tiene un margen de cinco puntos respecto a los puestos de descenso. Kike Sola ha marcado el gol en el minuto 4.

1:38

Osasuna logró una importante victoria ante el Real zaragoza (1-0) en el Reyno de Navarra y se aleja de los puestos de descenso. Los rijillos cuentan con un margen de cinco puntos respecto a los puestos de descenso.

El partido comenzó con intensidad por parte de ambos equipos. Fue el Zaragoza quien dio el primer aviso con un disparo de Rochina que se marchó fuera rozando el poste. La respuesta de los rojillos llegó en el minuto 4 y lo hizo en forma de gol. Damiá centró por la banda izquierda y Kike Sola envió el balón a las redes con un magnífico cabezazo (1-0).

Tras el gol de Osasuna, les costó crear ocasiones de gol a ambos equipos. El Zaragoza intentó reaccionar, pero fue Osasuna quien pudo marcar el segundo gol en el minuto 12, pero el zurdazo de Cejudo se fue al lateral de la portería defendida por Roberto. La reacción del Zaragoza llegó a partir del minuto 25. Los maños intentaron sorprender al portero Andrés Fernández mediante un disparo de Montañés que no vio portería y en el minuto 33, el portero de Osasuna realizó una gran parada a disparo de Rochina. En los últimos minutos de la primera parte, fue el Zaragoza quien apretó más, pero se llegó al descanso con el 1-0 favorable a Osasuna.

El ritmo del partido siguió siendo intenso en la segunda parte. Osasuna pudo marcar su segundo gol en el minuto 53, pero en esta ocasión Kike Sola no remató bien el centro de Armenteros. Fue una clara ocasión de gol para los rojillos. Después, en el minuto 55, fue el Zaragoza el que tuvo la ocasión de empatar el choque, pero el disparo de Rochina se marchó fuera por muy poco. La respuesta a esta ocasión del equipo maño no se hizo esperar, aunque Oier no llegó a rematar un buen pase de Kike Sola.

Los minutos pasaban y el Zaragoza intentó estirar las líneas e ir a por el empate. Sin embargo, el equipo de Manolo Jiménez no encontraba la manera de crear ocasiones claras de gol. Con el equipo visitante volcado, el 'Gato' Silva tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, pero el guardameta Roberto evitó el gol osasunista con una buena parada. El equipo rojillo hacía daño a la contra y Nino también tuvo en sus botas el segundo gol del equipo local, pero no aprovechó la ocasión. Ya en tiempo de descuento, el zaragoza pudo empatar el partido, pero el disparo de Apoño se marchó fuera rozando el larguero. Al final, victoria de Osasuna con un marcador de 1-0.