Cerrar

Osasuna

Ante el FC Barcelona

Pesadilla para Osasuna en el Camp Nou (7-0)

Redacción

A pesar de un esperanzador comienzo rojillo, el equipo del 'Tata' Martino ha acabado sacando los colores a Osasuna. Messi ha marcado tres goles.

1:55

Osasuna ha encajado una dolorosa goleada (7-0) en su visita al Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA.

A pesar de un arranque esperanzador de los rojillos, el Barça no ha dado opción para la sorpresa. Leo Messi ha estrenado el marcador en el minuto 17, rematando con la punta de la bota, y el tanto ha dado confianza a los de Martino.

Tres minutos después, en el 21, Alexis ha marcado el 2-0 tras una buena jugada colectiva y gran centro de Jordi Alba. Antes del descanso, en el 34, Iniesta ha logrado el tercero para los locales, y el equipo blaugrana ha dejado sentenciado el choque. El de Fuentealbilla ha marcado un bonito gol desde fuera del área.

Ya en la segunda mitad, poco han podido hacer los hombres de Javi Gracia. El FC Barcelona se ha mostrado cómodo, muy superior y ha jugado a placer. En el 62, Leo Messi ha metido su segundo gol de la tarde haciendo de las suyas en un reducido espacio, y Tello ha puesto el 5-0 en el 78.

Los blaugrana parecían conformarse con el resultado, pero sin esforzarse demasiado han logrado alargar la renta hasta el 7-0. Messi ha tenido tiempo para meter otro, y Pedro ha cerrado el electrónico. Osasuna ocupa el puesto decimoquinto en la general, con 29 puntos.

Ficha técnica:

7 - Barcelona: Valdés; Alves, Bartra, Mascherano (Adriano, m.82), Alba; Busquets, Xavi (Song, m.61), Iniesta; Pedro, Messi y Alexis (Tello, m.77).

0 - At. Osasuna: Andrés Fernández; Oier Sanjurjo, Loties, Arribas, Damià Abella; Silva, Raúl Loé, Armenteros (Lobato, m.84), Roberto Torres (Puñal, m.70); Cejudo y Oriol Riera (Acuña, m.61).

Goles:

1-0, m.18: Messi.

2-0, m.22: Alexis.

3-0, m.34: Iniesta.

4-0, m.63: Messi.

5-0, m.78: Tello.

6-0, m.87: Messi.

7-0, m.90: Pedro.