Cerrar

Osasuna

0-0

Osasuna choca con la solidez defensiva del Córdoba

Redacción

El equipo rojillo ha empatado 0-0 en El Sadar. Los de Enrique Martín han llevado la iniciativa, pero se han encontrado con un partido espectacular del guardameta Razak.

  • Osasuna-Córdoba. Foto: EiTB

    Osasuna-Córdoba. Foto: EiTB

Osasuna y Córdoba firmaron tablas en un encuentro en el que el conjunto 'rojillo' asumió el papel de líder y llevó la iniciativa, pero en el que chocó con la solidez defensiva y la concentración de su rival, que logró amarrar un empate.

En el minuto 55, Olabide estuvo a punto de perforar la portería de Razak. Unos minutos más tarde sería el defensa 'rojillo' David García que, a pase de Alex Berenguer, chutaba por dos veces a gol, chocando primero contra la defensa y después con una gran parada de Razak en la ocasión más clara del partido.

Ficha técnica:

0 - CA Osasuna: Nauzet, Javier Flaño, Miguel Flaño, Oier (Milic min 84), Unai García, David García, Merino, Roberto Torres, Alex Berenguer (Pucko, min 62), Olavide (José García, min 74), Nino.

0 - Córdoba CF: Razak, D.Cisma, H. Rodas, Andone (JP. Pineda, min 90), Gálvez, Deivid, Stankevicius, A.J.Ríos, R. de Tomás (Fidel, min 75), Nando (Lopez Silva, min 55), Markovic.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (C. Cántabro).

(C. Cántabro).