Cerrar

Osasuna

1-1

Osasuna no pasa del empate ante el Nástic

Agencias | Redacción

Los rojillos han empatado 1-1 ante el Gimnástic de Tarragona en El Sadar. Marcos de la Espada ha marcado el 0-1 y los navarros han empatado merced a un autogol de Pablo Marí.

  • Osasuna-Nástic. Foto: EiTB

    Osasuna-Nástic. Foto: EiTB

Osasuna y Nástic empataron a un gol (1-1) en el primer partido del año 2016 en El Sadar, donde el conjunto local se mostró mucho más ambicioso y generador de juego y ocasiones ante un rival que aprovechó su única oportunidad, además de penalti.

El Nástic, que dejó la impresión de contentarse con el punto desde el inicio del choque, se adelantó con un penalti de Marcos de la Espada, muy protestado por los jugadores locales, en el minuto 53, mientras que Osasuna, que probablemente mereció más en una buena segunda parte, empató con un autogol de Pablo Marí en el minuto 62.

El conjunto navarro subió la intensidad en los minutos finales y acorraló al equipo catalán, pero los de Vicente Moreno salieron 'vivos' y lograron mantener el punto a pesar de las ocasiones de Roberto Torres y Olavide en un final de encuentro en el que los jugadores 'rojillos' reclamaron varios penaltis.

Ficha técnica:

1 - Osasuna: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño (Alex Berenguer, m.86); Roberto Torres, Merino, José García (Olavide, m.60); Kenan Kodro (Alex Sánchez, m.58) y Nino.

1 - Nástic: Reina; Jordi C, Bouzón, Xavi Molina, Pablo Marí, Mossa; Assoubre, Rocha (Tejera, m.71), Fali, Palanca (Naranjo, m.66); y De la Espada (Lobato, m.81).

Goles: 0-1, m.53: De la Espada, de penalti. 1-1, m.62: Pablo Marí, en propia puerta.

Árbitro: López Amaya (Comité Andaluz).

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • C.A. Osasuna