Cerrar

Osasuna

Victoria a domicilio

Osasuna se impone al Huesca con un gol de Kodro (0-1)

Agencias | Redacción

El conjunto rojillo mostró más oficio y experiencia, con una buena defensa, y controló en todas las facetas del partido.

  • Kodro, autor del gol osasunista. Foto: EiTB.

    Kodro, autor del gol osasunista. Foto: EiTB.

El Osasuna que fue más práctico que el Huesca y se alzó con un triunfo que le consolida en los puestos de privilegio de la Liga Adelante, mientras que el conjunto aragonés sigue con su cruz de no ganar en El Alcoraz, ya que sólo lo ha hecho en una ocasión en toda la primera vuelta.

El equipo local dominó más y dispuso de más ocasiones de gol para ganar el partido, pero una vez más se demostró la falta de puntería y la constante e esta temporada de dejarse escapar los puntos.

El conjunto rojillo mostró más oficio y experiencia, con una buena defensa, y controló en todas las facetas sabiendo lo que tenía que hacer en todo momento ante un rival que además echó en falta a Fran Mérida.

En la la primera ocasión en que Osasuna se acercó con peligro a la portería de Leo Franco, en un balón perdido cerca del área local, Kenan Kodro lo aprovechó para batir al meta argentino de tiro raso y cruzado.

Ficha técnica

0 - Huesca: Leo Franco; Aythami, Iñigo López, Carlos David, Cristian Fernández (Tyronne, m.57), Morillas; Bambock, Jesús (Figueroa, m.52), Camacho (José Gaspar, m.72), Machís; y Luis Fernández.

1 - Osasuna: Nauzet; Oier, Tano, Miguel Flaño, Unai García, Javier Flaño; Torres, Merino; José García (Alex, m.61), Kenan Kodro (Pucko, m.46) y Nino (Alex Sánchez, m.72).

Gol: 0-1, M.14: Kenan Kodro

14: Kenan Kodro