Cerrar

Osasuna

Sin firmar

Diego Martínez será el nuevo entrenador de Osasuna

Agencias | Redacción

Nacido hace 36 años en Vigo, pertenece al cuerpo técnico del Sevilla desde 2009 y ha dirigido al filial sevillista durante las últimas cuatro temporadas.

Euskaraz irakurri: Diego Martinez izango da Osasunaren entrenatzailea

El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, firmará en los próximos días un contrato por dos temporadas con Osasuna y será suplido en el banquillo del filial sevillista por Agustín López, actualmente a cargo del primer equipo juvenil del club, informaron a EFE fuentes cercanas a la operación.

Diego Martínez Penas, nacido hace 36 años en Vigo, pertenece al cuerpo técnico del Sevilla desde 2009 y ha dirigido al filial sevillista durante las últimas cuatro temporadas, en las que logró un ascenso a Segunda A hace un año y la permanencia holgada en la Liga 1/2/3 en la presente campaña.

Entre sus anteriores cargos, además de dirigir al Sevilla C y al Sevilla juvenil, destaca su pertenencia al cuerpo técnico con el que Unai Emery se proclamó campeón de la Liga Europa en la temporada 2013-14.

Debido a la marcha de Diego Martínez, el Sevilla remodelará en profundidad el cuerpo técnico de sus escalafones inferiores: Agustín López promocionará del juvenil al filial, Chesco Pérez Garramiolo pasará del Sevilla C al juvenil y el exfutbolista internacional Carlos Marchena dirigirá al Sevilla C.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Osasuna