Cerrar

Osasuna

Conference League

Osasuna se medirá con el Brujas en la previa de la Conference League

El partido de ida tendrá lugar en El Sadar el 24 de agosto, a las 20:30 horas, y la vuelta será una semana más tarde, el 31 de agosto, en el estadio Jan Breydel.

  • Foto de archivo de un partido de Osasuna. EFE

    Foto de archivo de un partido de Osasuna. EFE

Euskaraz irakurri: Brujas izango da Osasunaren aurkaria Konferentzia Ligaren play-offean

El Brujas será el rival de Osasuna en la tercera ronda previa de la Conference League, después de que el equipo belga superase este jueves la ronda anterior, tras imponerse de nuevo al KA islandés en Reikiavik, con tres goles de Roman Yaremchuk, uno de Dedryck Boyata y otro de Michal Skoras. El resultado final de la eliminatorioa ha sido de 1-5.

Así, el club rojillo jugará la última ronda previa en busca de la fase de grupos de la Conference League a doble partido contra el Brujas. La ida se disputará el 24 de agosto, a las 20:30 horas en El Sadar y la vuelta el jueves 31 de agosto en el Jan Breydel Stadium.

El Brujas ha sido en 18 ocasiones ganador de la liga belga, incluidas tres de las cuatro más recientes, salvo la última. En sus siete encuentros hasta ahora de competición oficial, cuatro en la Conference League y tres en la liga de su país, el Brujas ha sumado cinco victorias, un empate y una derrota, aparte de que encadena cuatro triunfos. En esa secuencia, ha marcado 16 de los 20 que ha logrado desde el inicio de este ejercicio.

Al igual que Osasuna, el Aston Villa de Unai Emery también aguardaba rival en la siguiente ronda, que será el Hibernian escocés, como también ocurría con el Fiorentina, que jugará contra el Rapid de Viena; el Lille, que se medirá al Rijeka, y el Eintracht Fráncfort, ante el Levski Sofía.