Cerrar

Real Sociedad

Centrado en la Liga

Carlos Vela: 'El objetivo es mantenernos en la cuarta posición'

Redacción

El delantero de la Real Sociedad no ha querido hablar sobre su futuro, ya que cree que el equipo tiene retos muy importantes de aquí a final de temporada y quiere estar centrado.

1:12
Carlos Vela

La Real Sociedad ya prepara el partido que le enfrentará este domingo al Espanyol (19:00 horas) en Cornellá-El Prat. Chory Castro es duda para ese partido, pero si todo transcurre con normalidad, Philippe Montanier tendrá a su disposición a todos los de más futbolistas.

Carlos Vela ha sido el protagonista en la sala de prensa de Zubieta y no ha querido hablar de su futuro. "Creo que no es el momento de hablar de mi futuro, porque el equipo tiene el objetivo de mantener la cuarta posición para entrar en la Champions League y hay que estar centrado. No se puede saber lo que pasará el año que viene", ha asegurado el delantero de la Real Sociedad.

Vela se ha referido al técnico del Espanyol Javier Aguirre, quien será su rival el próximo domingo: "Aguirre es un gran entrenador. Vive los partidos y los entrenamientos de una manera muy intensa. Tiene al equipo en buena forma y hace buenos encuentros para sacar buenos resultados".