Cerrar

Real Sociedad

Declaraciones

Iñigo Martínez no quiere confianzas para la eliminatoria europea

Redacción

"No va a ser fácil, serán rivales sin mucho nombre pero que nos pondrán las cosas difíciles", ha dicho el jugador txuri-urdin.

1:20

El futbolista de la Real Sociedad Iñigo Martínez aseguró este martes que en la previa de la Europa League que afrontará el conjunto vasco este verano, para la que el equipo ya se está preparando, "habrá rivales sin mucho nombre", pero apeló al "respeto" para "todos los equipos" porque les pondrán "las cosas difíciles".

"Respeto hay que tener a todos los equipos como ellos nos tienen que tener a nosotros. Si están ahí es por algo y ahora hay que centrarse en prepararnos para estar a tope para esa eliminatoria. No va a ser fácil, serán rivales sin mucho nombre pero que nos pondrán las cosas difíciles. Hay que saber superar esos retos", declaró el defensa en rueda de prensa.

De hecho, Iñigo Martínez reconoció que el vestuario está "motivado" ante la cita, a pesar de no conseguir el billete para la Liga de Campeones al final del pasado curso. "Claro que motiva y ojalá todos los años lo mínimo sea entrar en Europa. Tenemos que estar contentos, hemos llegado hasta donde hemos podido. Aunque a todos nos gustaría y lo dimos todo, no pudo ser la 'Champions' y ahora hay que mirar a la Europa League, pasar la previa e ir sumando", explicó el jugador de la Real.