Cerrar

Real Sociedad

Rueda de prensa

Arrasate: 'Me voy triste, pero con la conciencia tranquila'

Redacción

"Me he sentido fuerte hasta el último día, pero he entendido la decisión del club", ha dicho Jagoba Arrasate en su despedida como técnico txuri-urdin.

El exentrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate ha asegurado hoy que abandona sus responsabilidades al frente del primer equipo "con la conciencia tranquila" porque, según ha dicho, se ha "desvivido por el club".

Arrasate ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Zubieta, donde ha comparecido en solitario después de que el domingo la Junta Directiva de la Real Sociedad decidiera su destitución, aunque los consejeros realistas lo han arropado durante la comparecencia sentados en la primera fila de la sala de prensa.

"Estoy tranquilo, pero también estoy triste. Tenía la ilusión de que saliera mejor, pero tengo la conciencia tranquila. Estaré más aliviado cuando el equipo esté más arriba. Lo que más me duele es dejar a la Real en esta situación", ha dicho Arrasate.

"Me he sentido fuerte hasta el último día, pero he entendido la decisión del club. Ahora quiero estar con la familia y pensar. El club tiene otra prioridad y ya habrá un momento para sentarnos y hablar. Para mí es un orgullo haber sido entrenador de la Real, soy un privilegiado."

"El que venga vendrá capacitado, pero si me pide ayuda se la daré", ha dicho cuando le han preguntado sobre el próximo entrenador de la Real Sociedad.

"Eskerrik asko denoi eta Aupa Reala!" ha sido la última frase de Jagoba Arrasate en la rueda de prensa celebrada en Zubieta.