Cerrar

Real Sociedad

Sensaciones

Granero: 'Hemos ganado a un grande por la actitud y el trabajo'

REDACCIÓN

Los jugadores de la Real Sociedad han destacado el trabajo que está haciendo el equipo, que se muestra superior ante los equipos más consolidados de la liga como el Real Madrid, Atlético y Barça.

  • La Real ante el Barça. Foto: EFE

El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero ha recordado este domingo que el conjunto guipuzcoano "está ganando a los equipos grandes como el Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona en Anoeta, algo que, en su opinión, "no es casualidad" y "dice mucho" del club blanquiazul.

Granero, que ha atendido a los periodistas en la zona mixta del estadio de Anoeta, ha explicado que "los partidos contra los equipos más grandes siempre son especiales" y ha aclarado que "para ganar al Barcelona hay que jugar muy bien y además hacer casi todo bien".

"Creo que este domingo lo hemos hecho, sobre todo por la actitud, el trabajo y el espíritu de equipo que nos han hecho ganar tres puntos contra un conjunto como el Barcelona", ha matizado Granero, quien ha indicado que, aunque el Barcelona ha tenido la "posesión" del balón, hoy "apenas ha creado peligro" a la Real que ha sido "justa ganadora".

Íñigo Martínez ha destacado que "lo importante en este partido era sumar" los tres puntos, lo que "se ha conseguido con un esfuerzo enorme del equipo" guipuzcoano.

El capitán, Xabi Prieto, ha dicho, por su parte, que lo relevante este domingo "era conseguir la victoria y daba igual cómo" hacerlo. "Hemos marcado un gol nada más empezar y luego hemos defendido bien", ha concretado el centrocampista, quien ha insistido que éste "ha sido un partido muy trabajado y muy serio" por parte de la Real.