Cerrar

Real Sociedad

Amistoso

La Real quiere corregir errores frente al Panathinaikos

Agencias | Redacción

Los txuriurdines se presentan mañana ante su afición, en Anoeta, a las 20:00. El partido será emitido en directo en ETB-1 y eitb.eus.

  • Bruma, uno de los fichajes de la Real Sociedad / EFE.

    Bruma, uno de los fichajes de la Real Sociedad / EFE.

La Real Sociedad se enfrenta al Panathinaikos en el partido amistoso de presentación de la nueva temporada, con la intención de dar la vuelta a los malos resultados de verano. El partido será emitido en directo en ETB-1 y eitb.eus, el miércoles a las 20:00.

El equipo griego es el segundo en su liga, y se clasificó la temporada pasada para jugar la previa de Liga de Campeones.

De los siete encuentros disputados por la Real, solo uno ha sido victoria. Además, el equipo solo ha marcado dos goles, de Imanol Agirretxe y David Zurutuza.

A menos de 10 días para el inicio de la competición liguera, la Real Sociedad quiere mejorar con el empuje de su afición, y llegar a la Liga BBVA con buenas sensaciones. El partido de Anoeta servirá para probar a los nuevos fichajes, sobre todo, las incorporaciones de Bruma y Jonathas.

Sin embargo, Carlos Martínez y Carlos Vela no estarán disponibles. El mexicano aún está recuperándose de las molestias en la rodilla tras la Copa de Oro.