Cerrar

Real Sociedad

Pretemporada

Babic da el triunfo a la Real ante el Logroñés (0-1)

Agencias |Redacción

El técnico Eusebio Sacristán volvió a alinear un once distinto en cada período para dar minutos a todos sus jugadores.

0:27

Euskaraz irakurri: Realak Logroñes gainditu du Babicen golari esker (0-1)

La Real Sociedad se impuso en el segundo encuentro de pretemporada, ante la U.D. Logroñés, con un gol del joven serbio Sradn Babic en la primera mitad.

Eusebio Sacristán, técnico blanquiazul, volvió a alinear un once distinto en cada período para dar minutos a todos sus jugadores convocados, en una lista en la que no entraron Sergio Canales, Carlos Vela e Imanol Agirretxe.

El brasileño Jonathas de Jesús, ante la baja por lesión de Agirretxe, fue el más incisivo en la primera mitad y, además de un gol anulado, disfrutó de alguna ocasión para haber adelantado a su equipo.

El tanto que a la postre sería el de la victoria lo logró el internacional sub-21 con Serbia Babic, de cabeza a centro de Esteban Granero en el minuto 39, para dejar encarrilado el compromiso disputado en el campo de El Prao de Laguardia.

El segundo once de la Real también dominó con claridad el juego y la posesión de balón pero no encontró el acierto rematador y al final los donostiarras consiguieron un trabajado triunfo que suman a la primera victoria en el inicio de la pretemporada contra el conjunto aficionado del Tolosa (0-5).

Los guipuzcoanos volverán ahora a los entrenamientos para preparar el nuevo compromiso que disputarán en tres días ante el Villarreal en lo que supondrá su compromiso más serio hasta la fecha

Ficha técnica

UD Logroñés: Miguel, Rico, Paredes, Carrillo, Muneta, Espina, Rey, Mikel, Fernando, Sergio y Garrido. También han jugado: Fermín, Felipe, Adrián, Pazo, Amelibia, Carles, Luca, Sergio, Mendi, Boadilla, Arza y Cabrera.

Real Sociedad: Bardají, C. Martínez, Mikel, Babic, Yuri, Illarra, M. Bergara, Granero, X. Prieto, Concha y Jonathas.  En la segunda mitad: T. Ramírez, Zaldua, Elustondo, Iñigo, Héctor Hdez., Gaztañaga, R. Pardo, Juanmi, Oyarzabal, Zurutuza, Bautista

Gola: 0-1: Babic, min.39.

Babic, min.39.